Atención a clientes
Nuestro equipo siempre está aquí para ayudar.
Consultas de compra comunes respondidas
Pedidos y Envíos
Procesamos los envíos a través de 99minutos, por lo que normalmente recibirá sus pedidos en 5 a 7 días hábiles.
Para ello, deberá enviar un correo electrónico a info@4on.mx el mismo día que realizó la compra.
Consulte el siguiente sitio web para realizar un seguimiento de su pedido: https://tracking.99minutos.com/
Sus datos de pago se procesan a través de la pasarela de Stripe, por lo que nunca tenemos acceso a la información de su tarjeta.
Por supuesto, los precios se calculan durante el pago según su código postal.
Solo enviamos dentro del territorio de los Estados Unidos de America y México
Así es, cada compra se procesa en un solo paquete.
Si necesitas cambiar un artículo
Devoluciones y Cambios
Al comprar productos en el sitio web, usted como cliente tiene un derecho legal de desistimiento de 7 días que se aplica desde el momento en que recibe un producto que ha pedido. Visite https://4onpadel.com/refund_returns/ para obtener más información
Por favor escriba inmediatamente a info@4on.mx con nombre, dirección, correo electrónico, orden y evidencia del daño.
Utiliza el icono de chat que se encuentra en la parte inferior de la web o escribe tu consulta a info@4on.mx
Deberás enviar un email a info@4on.mx durante el mismo día de tu compra para realizar el ajuste
Puede cancelar cualquier pedido dentro de los primeros 7 días después de la compra, y los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.
Claro, pero debe tener en cuenta que los tiempos de entrega pueden demorar de 3 a 4 semanas.